•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tengo al registrar?
¿Cómo me registro?
He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?
¿Cómo puedo pagar mi compra?
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
¿Dónde recibiré mi pedido?
¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en cueliarce.es?
No llega mi pedido. ¿Qué hago?
¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?


 

¿Qué ventajas tengo al registrarme?
Podrá hacer pedido on line a cualquier hora y cualquier día de la semana. Una vez esté registrado, no tendrá que volver a rellenar sus datos de envío ni facturación cada vez que realice un pedido. Además estará al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que le pueden interesar.

 

¿Cómo me registro?
Tiene que ponerse en contacto con el personal de Cueli Arce, S.L. para que le den de alta y le faciliten sus tados de acceso, nombre de usuario y contraseña.

 

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si olvidó su contraseña, en “Área privada” pulse el botón “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrá que escribir su e-mail y automáticamente le enviaremos un correo con instrucciones para que pueda cambiar su contraseña por una nueva.

 

Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos?
Acceda al “área privada”, dentro del catálogo de productos, pinche en el carrito que aparece en la parte derecha del menú principal y después en "mostrar carrito". Accederá al apartado de compras, desde quí puede modificar todos los datos que quiera. Al terminar, no olvides pulsar el botón “guardar”.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Para pagar su pedido utilizaremos el procedimiento habitual con ustedes.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Una vez hecho el pedido...

 

¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indique al comuplimentar los datos de cliente en su area. Recuerde que, si quiere, puede añadir una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil si los datos de la factura son diferentes a los de entrega.

 

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
Cueli Arce S.L. se encargará del transporte de los pedidos sin coste adicional.

 

¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en cueliarce.es?
En caso de tara o defecto: pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 942 892 033.

 

No llega mi pedido. ¿Qué hago?
Si cree que su pedido no llega en el momento que usted espera, póngase en contacto con Cueli Arce y se informaremos del estado de su pedido.

 

¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?
Para cualquier otra duda que tenga, llama al 942 892 033 o escríbanos a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Dirección

P.I. Los Barros, Nave 31.
39300 Los Corrales de Buelna
Cantabria

Información y ayuda

Teléfono: 942 892 033
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Desarrollo web AV Media

Área privada or Administrar cuenta

LOG IN

Mi compra